DESTINOS
  • Cancun
  • Riviera Maya
  • Vallarta
  • Mazatlán
  • Los Cabos
  • Vegas
  • Orlando



CANCUN
Destino mágico de fama internacional, ubicado en las playas del mar caribe donde se contrasta el mar azul turquesa y la fina arena blanca.

Las actividades que pueden realizar en Cancún son muy variadas , desde únicamente relajarse y tomar el sol , conocer mejor el fondo del mar, visitar los coloridos arrecifes coralinos o simplemente gozar de las aguas templadas y cristalinas del océano, las Marinas le ofrecen desde un día de pesca o una certificación de buzo, hasta un tour por la selva por jetski. Se puede velear por la bahía a la cercana Isla Mujeres, practicar el snorkel, la tablavela, o el surf-kite

Cancún, es también, punto de partida de excursiones llenas de aventuras en la región que llevan a descubrir islas de ensueño y majestuosos sitios arqueológicos del mundo maya, practicar deportes extremos como el Rappel, la tirolesa o la bicicleta de montaña y convivir con la gente maya en sus comunidades. También el de apreciar ballets folklóricos y fiestas mexicanas, disfrutar desde la deliciosa comida típica de la península de Yucatán, hasta el platillo mas sofisticado de la alta cocina internacional.

Cancún es el punto de partida ideal, si su interés es el de visitar algunos de los centros arqueológicos mas importantes de la cultura maya , como Tulum y Chichén – itza , si desea estar en el verdadero contacto con la naturaleza no puede dejar de conocer los parques de Xcaret y Xel-Ha; visitar la isla Mujeres.


RIVIERA MAYA

La Riviera Maya, es un paradisíaco destino compuesto por más 130 kms. de franja costera, ubicada en el Estado de Quintana Roo, México, a orillas del Mar Caribe. Abarca desde Puerto Morelos hasta Tulum, teniendo como ciudad principal a Playa del Carmen.

La zona fue una de las más pobladas del antiguo Imperio Maya, existiendo en la actualidad múltiples sitios arqueológicos que preservan el esplendor y la cultura de dicha civilización.

Riviera Maya ofrece una espléndida cadena de playas que van desde playas solitarias hasta modernos complejos turísticos multinacionales que incluyen Marinas, Hoteles, Restaurantes, Deportes Acuáticos y Entretenimiento.

Además de las playas existen grandes áreas de reservas ecológicas que se han mantenido casi inalteradas con exuberante flora y fauna.

El cálido y soleado clima tropical, las fascinantes playas, la diversidad de actividades recreativas y deportivas, los vestigios arqueológicos y la entretenida vida nocturna hacen de la Riviera Maya uno de los principales destinos preferidos en todo mundo.

La Riviera Maya comienza a sólo 20 minutos al sur del aeropuerto de Cancún llegando hasta la pintoresca villa de pescadores en Punta Allen.

Atracciones

Las atracciones naturales son el ingrediente principal de la Riviera Maya. Es el destino eco turístico de México ideal para las aventuras naturales y el descanso. Hay muchos tours y actividades a lo largo de 130 kilómetros de costa.

Puerto Morelos

Es un pequeño puerto de pescadores con pequeños hoteles. Se puede practicar la pesca, el buceo y el snorkel.

Playa del Carmen
Localizado a una hora de Cancún, Playa del Carmen es un pueblo con un estilo de vida muy europeo. Es el lugar perfecto para el descanso, la relajación y para disfrutar de sus hermosas playas de blanca arena, palmeras y mar cristalino.

Xcaret

Ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen, es un hermoso paraíso natural, con ríos subterráneos, plantas exóticas, lagunas, flores, delfines y acuario.

Xel-Ha

En el centro de la Riviera Maya usted puede encontrar Xel-Ha, que en maya significa donde el agua nace. Xel-Ha es una laguna natural única donde Ud. podrá encontrar docenas de peces tropicales multicolores. También puede nadar con los delfines y visitar el campamento de tortugas. Tiene un restaurante, hamacas, sillas para asolearse y bares.

Tulum

Es el centro arqueológico más conocido de la zona. Tulum es una ciudad amurallada construida sobre un acantilado con vista al mar. El edificio principal se llama el Castillo y esta construido sobre un acantilado.

Donde Comer

En la Riviera Maya numerosos restaurantes de variadas características ofrecen la típica comida maya, así como la famosa gastronomía yucateca y algunas variantes de la alta cocina mexicana. Por supuesto, en la Riviera Maya encontrará restaurantes de la más prestigiada comida internacional, desde las pastas italianas hasta un buen bife de chorizo argentino

Compras

Las artesanías de la región son famosas en el mundo entero por originales y coloridas, en la Riviera Maya encontrará artículos de peltre y plata. En Playa del Carmen encontrará diversas galerías y joyerías en las que pueden encontrarse piezas originales con incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas. De hecho, la pedrería de la península yucateca es famosa: amatista, ópalo, ónix o turquesa refulgen y engarzan pulseras, collares y aretes de plata.

En las tiendas de la Riviera Maya abundan los sombreros, los sarapes de lana y las hamacas, botellas de un licor de origen maya llamado Xtabentún; los pareos, cuyos diseños tienen estampados y filigranas rebosantes de ingenio y colores; así como artesanos y artistas que se colocan en la calle ofreciendo el fruto de su trabajo. Mención aparte merecen las guayaberas del Caribe con motivos bordados o calados, son perfectas para la playa.

Web Hosting Companies